PERÚ: Asesinato del periodista José Yactayo Rodríguez

El cadáver del periodista José Yactayo Rodríguez (55ª) fue encontrado dentro de una maleta que se estaba quemando en una chacra de caña de azúcar en Andahuasi, en el Distrito de Sayán.

Los agricultores del lugar apagaron el fuego y al abrirlo, encontraron un torso. Este fue llevado a la morgue del hospital regional de Huacho y la policía local derivó un documento para que la Dirincri envié un equipo especializado de homicidios a la zona.


DATOS:
Su madre denunció la desaparición de su hijo el pasado 28 de febrero.

El periodista Beto Ortiz contó a Latina que la noche del sábado el comunicador asistió a una reunión y fue dejado cerca de su casa. Fue la última vez que lo vieron.

"No entendemos que pasa, lo único que queremos es que Pepe (José) aparezca y aparezca bien. Esto parece un juego siniestro, porque prenden el celular y lo apagan para leer y responder los mensajes, pero estamos seguros que no es él", dijo Ortiz, amigo de Yactayo.






Fuente:
- http://rpp.pe/lima/policiales-crimenes/el-caso-del-asesinato-del-periodista-jose-yactayo-explicado-paso-a-paso-noticia-1034561?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.destacadas&ns_linkname=1
- http://rpp.pe/lima/actualidad/el-cuerpo-del-periodista-jose-yactayo-fue-hallado-en-huacho-noticia-1034483

No hay comentarios.