PERÚ VIDEO: AUDIENCIA SOBRE EL CASO EN CONTRA DEL EX PRESIDENTE DEL PERÚ ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE


En el Perú se ha desencadenado todo un desmantelamiento de Grupos Organizados para ganar inmensas cantidades de dinero "robandole al Estado" a través de otorgamiento de Buena Pro a Empresas como "ODEBREDTH" y ello como consecuencia de las declaración de los más cercanos a estas concesiones del Estado a Empresas Privadas, se ventila MILLONES Y MILLONES de soles, ahora sabemos que eso del Diez Por ciento (10%) forma parte de la Estructura Institucional del Estado.

Aljandro Toledo Manrique (Ocupó la Presidencia de la República del Perú entre el 28 de julio de 2001 y el 28 de julio de 2006.) ahora se encuentra en la cuerda floja pues ha sido ACUSADO de recibir coimas entre el 2006 y 2010, por delitos de tráfico de influencias y lavado de activos que se le imputan, ofreció a Jorge Barata, ex-presidente de la cuestionada constructora, ejercer su influencia para que gane la licitación de la carretera Interoceánica Sur, ejercer influencias en el comité de Pro-Inversión entre otros que serán precisados en el proceso de investigacion.

Días antes la fiscalía allanó la casa del Alejandro Toledo y encontró una tarjeta del vice-presidente de Merhav.

PODER JUDICIAL:

En el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional condujo el juez Richard Concepción Carhuancho el mismo que dictó prisión preventiva (18 meses) al Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique por el presunto soborno que recibió de la Constructora Odebrecht por el monto de US$ 20 millones.

El ministro Carlos Basombrio acaba de anunciar que el expresidente Alejandro Toledo fue incluido en el Programa de Recompensas. Señaló que se ofrece por su cabeza 100 000 soles. Este monto será pagado a cualquier peruano o extranjero que permita su ubicación y captura.

ORDEN DE CAPTURA:
http://legis.pe/gobierno-ofrece-100-000-soles-alejandro-toledo/

A través del Programa de Recompensas se ha publicado la solicitud de su Captura ofreciendo S/ 100,000.00






Para ponernos en contexto de como sucedieron los hechos les comparto la Audiencia Completa sobre el pedido de prisión Preventiva para el Ex Presidente. Claro al final le dieron 18 meses de prisión preventiva pero Alejandro Toledo aun se encuentra en el extrajero.


MESA DE PARTES DEL PODER JUDICIAL RECIBIÓ PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA EL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO


AUDIENCIA CASO: FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE 09-02-17 (1 PT)






AUDIENCIA CASO: FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE 09-02-17 (2 PT)



AUDIENCIA JUEZ DICTA 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EXPRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO - 09-02-17 (3P)




RESUMEN: DICTAN 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE 09-02-17



No hay comentarios.