SICUANI: PRONUNCIAMIENTO DEL MOV. REG. COCA QUE DESLINDA CON EL REGIDOR GUILLERMO LIMACHE LACUTA


El MOVIMIENTO REGIONAL COCA - BASE CANCHIS, un movimiento con grandes valores y principios que busca el desarrollo sostenible de nuestra Provincia de Canchis y de la región, manifestamos lo siguiente:


PRIMERO: En las elecciones Municipales y Regionales 2014 por invitación del MOVIMIENTO REGIONAL TAHUANTINSUYO decidimos participar en ese proceso electoral, logrando el apoyo de la población Canchina.

SEGUNDO: Con ese espíritu democrático y progresista que nos caracteriza, aceptamos que el Movimiento Regional TAWANTINSUYO elija a varios de sus militantes y allí nos acompañó el Señor GUILLERMO LIMACHE LACUTA, como candidato a la primera regiduría de nuestra plancha provincial, creyendo en su compromiso de trabajo y lealtad en beneficio del pueblo Canchino.

TERCERO: El regidor GUILLERMO LIMACHE LACUTA, teniendo la legalidad para desempeñar funciones de Fiscalización así como dar iniciativas, NO HA CUMPLIDO, NI CUMPLE hasta la fecha con su labor fiscalizadora, pese a las diferentes IRREGULARIDADES que existen en la gestión actual; por el contrario el regidor pasó a formar parte del oficialismo.

CUARTO: Frente a la traición y silencio cómplice del regidor Guillermo Limache Lacuta, DESLINDAMOS ABIERTAMENTE para evitar cualquier confusión o vinculo político con nuestro MOVIMIENTO REGIONAL LA COCA - BASE CANCHIS.

QUINTO: Hacemos un llamado al pueblo canchino, a las organizaciones sociales, para que nos mantengamos vigilantes sobre los actos de las autoridades elegidas en el proceso electoral.

iVIVA LA PROVINCIA DE CANCHIS!
iVIVA LA COCA!
¡ABAJO LA CORRUPCIÓN!

AHORA

ANTES

No hay comentarios.