PERÚ: HISTERIA Y FRASES EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE Pedro Pablo K – PPK

En el Perú vivimos días hacinados por la Campaña Electoral, y todo porque los medios de comunicación se han convertido en estimulantes de estrés sobre su público, como todo tiene su final, ahora le toco a PPK a su propio ritmo en el Cierre de Campaña manifestó algunas frases que las comparto.



ALGUNAS FRASES PARA LA HISTERIA:

“Somos un país que tenemos que aprovechar y no perder el tiempo”

“Viva el Perú y Vivan los peruanos”.

“Y a quien le estoy hablando esta noche, le estoy hablando a los jóvenes primero, los jóvenes, que dicen son el futuro del Perú, son el presente del Perú”.

“Les hablo a los profesores mal pagados, y su sueldo será de 2,000.0 soles al mes”.

Aunque en la actualidad así esta la escala remunerativa en el Perú, pasenle a PPK este dato.

“Aquí con la plancha que tengo a lado con el que le hace competencia el grandulón”.



“Esta es una plancha sólida, los otros son como el columnio porque se cayo uno, o desalojaron”.

“Les hablo a los peruanos en el extranjero, que se fueron por malos gobiernos, y queremos que vuelvan, no les pondremos trabas”.

“Llegue del cusco al Banco Central, yo me gradué con becas, en el Banco me dijo aquí no necesitamos ideas nuevas”.

“Los basureros tenemos que hablar con ellos, a los recolectores de basura, a los bomberos, aquí necesitamos ser una sociedad inclusiva. Significa que en este momento vivimos en un panorama político fracturado en el Perú”.

“El autoritarismo que se pasó. Los extremos nos frena, como quien maneja en los extremos de la carretera tiene accidentes”.





“Yo me baño tranquilito en la mañana, y hay centenares de personas que llevan en balde agua subiendo escaleras a costo mayor al servicio de quien vende agua”.

Agitan: Se acabó, se acabó el recreo se acabó, PPK responde yo no he acabado todavía, me falta, todavía tengo fuerza”.

PPK: Olvido su eslogan... "Se acabo el recreo"

“Vamos a trabajar no en teoría, dicen, el modelo tal, hay un solo modelo desde Adan y Eva tu inviertes y produces, hay que tener cuidado con las serpientes que traen ideas malas”.

Desde hoy para siempre crearon el Modelo Económico.
“PPK: Desde el origen el modelo económico es uno solo y no hay otros, porque se trata de inversión y producción, en el EDEN Adan y Eva Vivian felices, pero llego la culebra y le trajo otras ideas, ahora hay ideas de culebras que quieren otros modelos”.

“Tenemos que terminar como el crimen, las penas deben ser acumulativas, un marca mata a 3 tipos, sentencia 20 años, luego el 2 por 1”

“En mi época de Ministro de Economía, reduje la sección de solidaridad de las planillas y al año creció el número de planillas, reduje el impuesto a la cerveza y al año se incrementó de consumo en el Perú”.

“Vengo de familia profesional, porque mi padre vino a curar la lepra en el Perú, él vivía modestamente con S/ 150.00 y mi mama era profesora que enseño en la Universidad de Ginebra, y daba clases de idiomas ¡¡¡Se ganaba la vida, no sentada en el club!!! Por eso mis padres me inspiraron para servir, no es cuestión de llenar el baúl tesoros, sino quien sabe o te vas al infierno, cielo o purgatorio”.

“Dicen: ¡ya está viejo!, aclaman ¡¡¡sube - sube!!! PPK, nadie puede hacer que el reloj vaya para atrás, no me canso soy persistente, yo seguiré trabajando hasta mi último soplo”.

“Yo lo que quiero, es el Perú sea un país justo, no de marcas, cupos y problemas, y mirar hacia adelante”.

“Tengo la visión, persistencia, a pesar de todos los puyazos, como decía Sancho Pansa a Quijote ¡¡¡Gritan porque avanzamos!!! (En realidad le dijo Sancho Pansa a Don Quijote: ………………)”.

“Crearemos 3 millones de puestos de trabajo, PPK está loco al rebajar el IGV impuesto de solidaridad”.

“Somos un país rico, pero somos pobres”.

“El rio más grande del mundo, empieza aquí en el Perú, el rio Amazonas, tenemos el 3 bosque del mundo, tenemos la mayor biodiversidad del mundo, tenemos lo andes que en mineral no tiene comparación en todo el mundo, tenemos los valles de la costa mejor adaptados para la agricultura, tenemos mar y gas, debemos aprovechar. Y no dejarse impresionar por ideas equivocadas, antes caucho, pesca, guano, nitrato desapareció. Por eso debemos hacer una sociedad basada en el coco (conocimiento)”.

“Lo lindo de este trabajo, es que yo soy el timonel, pero marineros y marineras”.

videos:

______________________________________________________________________
Escribe: Helio Néstor Cruz Chuchullo (J13)

No hay comentarios.