SICUANI: DESIGNAN NUEVO COORDINADOR DEL IPD CANCHIS Y REACCIONA EL DIRIGENTE DEL FUDIC

Foto: Denis Hualla - Facebook



El último fin de semana en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis se procedió a la entrega simbólica de la resolución de coordinador del Instituto Peruano del Deporte de Canchis al profesor Elvis Eliseo Paredes Palomino, quien se desempeñaba como presidente de la liga deportiva de Vóley de Sicuani.

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde Provincial acompañado de Regidores auguro muchos éxitos al nuevo coordinador del IPD Canchis, asimismo señalo que el trabajo entre la comuna canchina y las Ligas deportivas a través del IPD Canchis deben ser más estrechas para seguir fomentando el deporte, torneos y campeonatos que motiven a toda la población a una vida sana a través del deporte.

Finalmente, el profesor Elvis Eliseo Paredes, invoco a las Instituciones Públicas y Privadas a apoyarlo en las actividades deportivas que se avecinan, y que los deportistas destacados de la Provincia de Canchis puedan cubrir los gastos en representación de la provincia en los torneos o campeonatos regionales, nacionales e incluso internacionales.

Fuente::::




2.- EL SECRETARIO GENERAL DEL "FUDIC" REACCIONA FRENTE A ESTA ELECCIÓN



EL Prof. Isisdro Molero Casani Secretario General del FUDIC reacciona al enterarse que Elvis Eliseo fue designado como Nuevo Coordinador del IPD Canchis. Escribió:


"Hasta cuando los "mismos estilos de designar a dedo", hace tiempo se ha propuesto que a un Coordinador del IPD se tiene que elegir por consenso con participación de los PRESIDENTES DE LIGAS DE LOS DIFERENTES DEPORTES, Presidente de Clubes Deportivos, Deportistas, etc. de todos los distritos, para que tenga respaldo y se elabore un PROYECTO INTEGRAL DEL DEPORTE DE LA PROVINCIA DE CANCHIS como alternativa a la crisis del deporte en general, ¿se olvidaron de vuestro "espíritu democrático" tan rápido ?, no sigan con lo mismo y no "quemen" a un profesional que podría ser designado de otro modo SMP (salvo mejor parecer )."



¿Y como le respondieron al comentario hecho por el Prof. Isidro Molero?



Pues publicaron una foto de quienes acompañaron el Acto de Designación como Coordinador de IPD-Canchis


Foto: Denis Hualla - Facebook 

Ahora:::


El cargo de designación es "Coordinador del IPD Canchis", y no elabora el PROYECTO INTEGRAL DEL DEPORTE DE LA PROVINCIA DE CANCHIS como así sostiene el Prof. Isidro Molero, sin embargo es una necesidad ener un proyecto de tal envergadura, pero son sueños, solo sueños, porque por un lado en la practica piden de los Gobiernos Municipales que ejecuten obras de fierro y cemento y en el discurso piden que elaboren Proyectos de Desarrollo Humano.

Prof. Isidro Molero, no me parece bien que mencione "no quemen a un profesional" aunque sea solo un decir o un dicho, pues creo que durante muchos años la falta de desarrollo deportivo en nuestra provincia es también responsabilidad de los Directivos Deportivos, aunque en otras disciplinas llegamos lejos con financiamiento privado en su mayoría.


Finalmente, el propio dirigente del FUDIC sostiene el famoso "SMP" (salvo mejor parecer) en fin esta de acuerdo o en desacuerdo.

Publicación en Facebook:::



Resolución fue entregada por el Alcalde Provincial. El último fin de semana en el salón consistorial de la Municipalidad...
Posted by Denis Hualla Vega on Domingo, 15 de noviembre de 2015

1 comentario

Anónimo dijo...

Cosas que pasan.